SARCH S8

EL PRIMER CATEGORIA A REMOLCABLE
El Sarch S8 se convierte en el primer barco apto para la navegación oceánica que además puede ser remolcado fácilmente y sin ninguna autorización especial.

Con el Sarch S8 solo tú pones los límites. Prestaciones, confort, seguridad, navegación sin restricciones y además remolcable. Una amplia bañera, la maniobra simplificada, un interior espacioso y luminoso y la posibilidad de instalar un motor intraborda. El Sarch S8 pone el sueño de la navegación sin limites al alcance de tu mano. 

Sarch-S7-ficha-técnica
logo-Sarch S7
Eslora 7,95m
Manga 2,49 m
Calado 0,50 m/2,00 m ( quilla elevable)
Desplazamiento 1.200 kg
Superf. vélica en ceñida 38 m2
Asimétrico 65 m2
Categoria

A x personas (quilla profunda)
B x personas (quilla con bulbo)
C x personas (quilla standard)

Remolcable SI

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

EL PRIMER REMOLCABLE CATEGORIA A

El Sarch S8 se convierte en el primer barco del mercado que cumple con la normativa europea que permite la navegación oceánica y además es remolcable legalmente sin necesidad de permisos especiales de circulación.

PRESTACIONES

POR QUÉ NAVEGAR A 5 NUDOS SI PUEDES HACERLO A 12? El diseño moderno de la carena, su ligereza y su maniobra hacen del Sarch S8 un barco rápido con el que disfrutar en cualquier condición. El diseño del casco favorece una rápida entrada en planeo. Disfruta de la sensación de estar surfeando el mar!!

CONSTRUCCIÓN HIGH QUALITY

En el S8 combinamos técnicas artesanales con las más punteras y utilizamos solamente materiales de gran calidad ( Fibra de carbono, epoxi). Todo lo mejor para tu barco. El casco de los Sarch es un sandwich de núcleo duro (Okume 100%), laminado con fibra de carbono , fibras técnicas de vidrio y resina epoxi. Y para la cubierta usamos un sandwich de espuma de pvc con fibras técnicas de vidrio y carbono, y la fabricamos con infusión al vacío.

CONFORT INTERIOR

El Sarch S8 comparte la configuración interior con el Sarch S7. Pero con el Sarch S8 disfrutaras de una cómoda altura de cabina y más espacio de almacenaje. Una cama de proa, zona de salón con mesa de cartas, barra de cocina, WC independiente y camarote de popa con zona de almacenaje. Todo lo que necesitas en un crucero, en apenas 8m.

MOTOR INTRABORDA

El Sarch S8 te permite elegir entre una amplia gama de posibilidades de motorización. Motor fueraborda con instalación básica o con control remoto y arranque eléctrico, Motor intraborda,Motor eléctrico fueraborda o pod eléctrico.

CONFORT EN NAVEGACIÓN

Una amplia bañera (con calapiés desmontables), una maniobra optimizada y una gran estabilidad hacen de la navegación en el S8 una experiencia placentera.

SEGURIDAD Y ESTABILIDAD

El Sarch S8 es de los pocos veleros modernos de menos de 8 metros que cuentan con la categoría de diseño A que te permite la navegación oceánica. Una quilla profunda de fundición con bulbo de plomo te proporciona una navegación estable y segura. Ya que una buena parte del peso del barco se encuentra a 2m de profundidad.

DISEÑO INNOVADOR DEL CASCO

Que facilita la entrada en planeo. Alarga la eslora de flotación efectiva con el fin de aumentar la velocidad en desplazamiento. Reduce el rozamiento durante los planeos gracias a los pantoques que además, ejercen como superficie antideriva en la ceñida.

LINEAS DE AGUA

Hemos realizado un estudio exhaustivo de las líneas de agua para mantener unas líneas depuradas en escora y por ello conseguimos una mejora de las prestaciones del barco en cualquier condición.

SISTEMA DE DOBLE TIMÓN

Al contar con 2 timones se asegura la maniobra aún cuando se navegue en grandes escoras.

FACILIDAD DE MANEJO

La maniobra ha sido simplificada para permitir la navegación en solitario.
Sarch-boats

SARCH COMPOSITES ha recibido el apoyo de la UE en su proyecto de Revisión Estratégica de su Internacionalización, con el programa operativo FEDER de la C. Valenciana 2014-2020.

Pin It on Pinterest

Share This