NUESTROS BARCOS

En Sarch diseñamos y construimos nuestros barcos. Pero lo que más nos gusta es que los naveguéis… Si eres un amante de las salidas diarias y disfrutas del placer de navegar la serie dS es la tuya. En ella encontrarás preciosidades como el Sarch dS6, un pequeño daysailer para las salidas diarías y las regatas de club, el dS8 un gran daysaler que se convertirá en la envidia del pantalán, y el dS10 un elegante weekender, con un interior comodo y un exterior de ensueño.
Si en cambio lo que quieres es hacer salidas más largas, en las que disfrutar de una buena navegación y además disfrutar de un confortable interior de crucero prueba con la serie S. El modelo de salida de esta serie es el reconocido Sarch S7, un crucero rápido, remolcable y confortable de 7m. Y en 2021, la serie S Cruiser cuenta con un nuevo modelo, el Sarch S8. Más volumen, más espacio, menos límites. Tú eliges!

SERIE SARCH dS

Sarch dS, nuestra serie más elegante. Los Design & Sport de Sarch se han diseñado desde el corazón. Para que el armador pueda SENTIR cuando navega. Barcos hermosos, de líneas depuradas, pero a la vez ligeros, rápidos y sobre todo seguros, solidos y estables. Por que no estan reñidas la belleza con la funcionalidad y en Sarch nos hemos empeñado en ello, para que el armador pueda tenerlo todo en su barco.

Astillero-Sarch

La serie arranca con el pequeño Sarch dS6. Un juguete en manos del regatista experto, un velero perfecto para las salidas diarias con la familia. El disfrute máximo en navegación. Sin pretensiones pero sin renunciar a un buen barco.

Astillero-Sarch

El Sarch dS8, novedad en 2021, afianza la serie dS de Sarch, y le da su verdadero significado. El nuevo dS8, es el DAYSAILER en mayúsculas. Un velero de 8 m, de líneas depuradas, francobordo bajo, cubierta despejada, bañera enorme y cabina discreta. El interior suficiente y practico. Una cama doble en proa, dos largas bancadas laterales y la posibilidad de instalar comodidades como un frigo o un wc químico.

Astillero-Sarch

Y completando la serie, el Sarch dS10…. El SUEÑO de cualquier armador. Un velero elegante, con las prestaciones de un racer y un interior crucero, que no renuncia a las líneas elegantes. Donde diseño y deportividad se unen para mayor disfrute del navegante.

SERIE SARCH S

Sarch S, la serie cruiser. Para los MARINOS. Los propietarios de los Sarch de la serie S cruiser no quieren renunciar a nada. Sus veleros son rápidos, seguros, remolcables y confortables.
La calidad de la construcción, los acabados e instalaciones de crucero y las prestaciones de un fast-cruiser, y además ligeros y con mangas contenidas para poder ser transportado por carretera, son el ADN de la serie S de Sarch.

Astillero-Sarch

El buque insignia del astillero. Con él empezó todo. El diseñador Axel de la Hidalga, lo diseñó pensando en su barco ideal. Para él su barco soñado tenia que ser rápido, pero a la vez confortable para poder pasar varias noches en él. Tenia que ser seguro y estable y que además fuera fácilmente remolcable. Esas ideas se plasmaron a la perfección en el Sarch S7, con el que ya disfrutan navegantes por toda Europa.

Astillero-Sarch

El Sarch S8, novedad en 2021, viene a completar la serie S de Sarch. El Sarch S8 se ha convertido en el primer barco ( realmente) remolcable que cuenta con la categoria A de diseño que permite la navegación en Alta Mar. El cruiser de Sarch de 8 m de eslora parte de la concepción de interior del Sarch S7, aportando mayor altura en cabina y una gran bañera, para disfrutar aún más tanto en navegación como durante el fondeo.

CONSTRUCCIÓN A MEDIDA

HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS

En Sarch además de la pequeña serie, también diseñamos y construimos ONE OFF. Si tienes una idea y en el mercado nada se acerca a ella, ponte en contacto con nosotros. podemos plasmar y construir tu barco ideal.

Sarch-boats

SARCH COMPOSITES ha recibido el apoyo de la UE en su proyecto de Revisión Estratégica de su Internacionalización, con el programa operativo FEDER de la C. Valenciana 2014-2020.

Pin It on Pinterest