EL ASTILLERO

En Sarch ponemos todo de nuestra parte para que tu barco sea el mejor. Hemos apostado fuerte por la calidad en la construcción, aunque eso nos aparte del 90% del sector naval que sólo utiliza materiales de menor calidad como el poliéster o la fibra de vidrio. Además combinamos el trabajo artesanal con la técnica más avanzada en construcción naval. La infusión de resina al vacío, el uso de materiales técnicos como la fibra de carbono y la atención al detalle que permite la construcción a la unidad, dan como resultado barcos de gran calidad.

REPENSADO LOS ESPACIOS

Nosotros no nos conformamos con seguir los cánones del diseño clásico y le damos la vuelta para conseguir productos innovadores, prácticos, cómodos, para que exprimas al máximo sus prestaciones. No te conformes tú con cualquier barco.

Astillero-Sarch
Astillero-Sarch-construcccion

EL METODO CONSTRUCTIVO

En Sarch hemos desarollado un método constructivo único que le garantiza al armador un barco extremadamente rídigo y ligero. Una construcción MONOBLOCK como le gusta llamarla al diseñador y a la vez constructor jefe de Sarch, Axel de la Hidalga. Para ello nuestros cascos son fabricados partiendo de un nucleo duro de Tablero marino 100% Okume Special Grade, fibra de carbono y resina epoxi. A este “caparazon exterior” laminamos todos los refuerzos que constituiran el esqueleto del barco. Con laminar nos referimos a unir los refuerzos al casco primero mediante masilla de epoxi y después con fibras técnicas de vidrio y resina epoxi, creando una union ultra resistente y haciendo del conjunto un bloque extra rígido y resistente.
Una vez laminados los refuerzos se masillan y lijan para conseguir un acabado liso y que el refuerzo se integre visualmente ( físicamente ya lo está) en las paredes interiores del casco.

LA COMBINACIÓN DE TABLERO
MARINO OKUME 100% CON EPOXI
OFRECE, DE LEJOS, EL MEJOR
RESULTADO EN MATERÍA DE
ANÁLISIS DEL CICLO DE VIDA (A.C.V.)

Descarga AQUI el artículo Sarch High Quality boats donde te contamos más sobre nuestro método constructivo…

Sarch-boats

SARCH COMPOSITES ha recibido el apoyo de la UE en su proyecto de Revisión Estratégica de su Internacionalización, con el programa operativo FEDER de la C. Valenciana 2014-2020.

Pin It on Pinterest