En Sarch llevamos 10 años trabajando con composites para la fabricación de nuestros barcos. Con el tiempo hemos ido aplicando esta tecnología a diferentes procesos de producción para piezas que van más allá de la construcción naval. Es así como nace Sarch CAMPER que se centra en la construcción de módulos camper para vehículos pick up. Aprovechando el saber hacer de Sarch fabricamos las células habitables más ligeras del mercado, con materiales de primera calidad como es la fibra de carbono o la resina epoxi y un diseño marcado por la aerodinámica, con lo que conseguimos un ahorro en combustible y mayor seguridad en carretera.

Para la fabricación de los módulos camper para Pick up hemos decidido implementar los mismos procesos que usamos para construir nuestros barcos. Así utilizamos un sándwich de núcleo duro con fibra de carbono y resina epoxi, para dotar al producto final de gran ligereza sin renunciar a la solidez y robustez.

Nuestro gabinete técnico ha diseñado las células Sarch teniendo siempre en mente el diseño aerodinámico de las mismas. Y con ello podemos reducir considerablemente el consumo de combustible además de conseguir una conducción más segura ya que disminuye la incidencia de los vientos laterales.

El método de construcción ONE OFF nos permite trabajar sin moldes y por tanto las células Sarch Camper son altamente PERSONALIZABLES. Instalaciones, distribuciónes alternativas, nuevos modelos más espaciosos… Muy pronto tendremos toda la información disponible. Contáctanos si quieres saber más…

CONTACTO

Si deseas recibir información de nuestros servicios o si tienes
alguna pregunta, comentario o simplemente deseas
comunicarte, ¡contáctanos ahora!

SARCH CAMPER
AVENIDA OLIVA, 16,
03780 PEGO (ALICANTE) ESPAÑA
info@sarch.eu

Sarch-boats

SARCH COMPOSITES ha recibido el apoyo de la UE en su proyecto  de Acciones Comerciales a realizar en el ejercicio 2021 después de la Revisión Estratégica de Internacionalización, con el programa operativo FEDER de la C. Valenciana 2014-2020 Seguimiento de Tutorías Internacionalización. Num. Expediente ITATUT/2021/23.

Pin It on Pinterest