KIT AUTOCONSTRUCCIÓN

CLASSGLOBE 5.80

Instalaciones-electrónica Sarch
Instalaciones-electrónica Sarch

KIT AUTOCONSTRUCIÓN CLASSGLOBE 5.80

El astillero Sarch ha sido elegido por la McIntyre Adventure ClassGlobe 5.80 como proveedor exclusivo en España de los kits de autocontrucción del pequeño velero oceánico ClassGlobe 5.80.
El kit está compuesto por el corte mediante control numérico de 25 tableros marino
de Okume 100% de 9 mm de chapas seleccionadas, con el certificado Lloyd’s Register, encolado fenólico clase 3 E1, 11 tableros de madera (Pino Radiata) cortados a control numérico y empaquetado en plano para evitar deformaciones.

OPENKAYAK

Instalaciones-electrónica Sarch

KIT AUTOCONSTRUCIÓN CLASSGLOBE 5.80

Si quieres iniciarte en la autoconstrucción y además te gusta darte un buen paseo en Kayak te proponemos los kits de autocontrucción OpenKaykak. Podrás elegir entre dos modelos, el de 2 m y el de 3 m.

Su impresionante diseño, la popa abierta facilita embarcar facilmente desde el agua, es fácil y cómodo de transportar ( pesan 13 kg el de 2 m y 20 kg el de 3 m) y además dispone de un gran compartimento en proa con gran capacidad de carga.

El kit está compuesto por el corte mediante control numérico de tablero marino de Okume 100% de chapas seleccionadas, con el certificado Lloyd’s Register, encolado fenólico clase 3 E1. Y el manual con las instrucciones de montaje.

Instalaciones-electrónica Sarch
Instalaciones-electrónica Sarch

i550

KIT AUTOCONSTRUCIÓN i550

Este pequeño velero de 18npies, muy popular en el mundo de la autoconstrucción mediante el sistema stich and glue. Cuenta con una carena moderna y un
potente plano vélico . Ideal para las regatas de club.
El kit está compuesto por el corte mediante control numérico de tablero marino de Okume 100% de chapas seleccionadas, con el certificado Lloyd’s Register,
encolado fenólico clase 3 E1. Y el manual con las instrucciones de montaje.

Sarch-boats

SARCH COMPOSITES ha recibido el apoyo de la UE en su proyecto de Revisión Estratégica de su Internacionalización, con el programa operativo FEDER de la C. Valenciana 2014-2020.

Pin It on Pinterest